EL SEÑOR INFRAMÚNDEZ El Señor Inframúndez es el alter-ego imaginario de Braun Retrofuture y el ancla que evita el naufragio de toda esta locura. Es el hilo transmisor necesario que da coherencia al acúmulo de objetos, ideas, escritos, sonidos e imágenes que de otra manera se perderían en el caos.

El Señor Inframúndez es una anomalía espacio-temporal. No tiene fecha de nacimiento y está condenado a existir en una franja temporal determinada a menos que algún día pueda rasgar el tejido cósmico y así liberarse.
Cuando apareció, lo hizo con su materia dispersa entre nuestro universo y otras dimensiones desconocidas alterando el curso de la historia.
Como un disco rayado que en un punto determinado hace saltar la aguja haciéndola retroceder y repitiendo un fragmento de canción eternamente, El Señor Inframúndez está atrapado en una falla temporal que abarca desde 1812 hasta 2089. Y al igual que un observador que ve el disco en el gramófono como un todo, para él, todo ese tramo es su presente.

El Señor Inframúndez es un viajero interdimensional que nos observa sin intervenir. Para él, nuestro nacimiento, nuestra vida, nuestra muerte, sucede al mismo tiempo. Puede vernos incluso tras el horizonte, ya que El Señor Inframúndez puede atravesar las dimensiones oscuras y adentrarse en el inframundo.
Con el tiempo, El Señor Inframúndez ha ido fabricando diferentes instrumentos para orientarse mejor en su mundo paradójico, así como armas tempo-dimensionales para sentirse seguro cuando viaja por las dimensiones oscuras donde su presencia es más palpable.
El Señor Inframúndez solo tiene un sueño: romper la fractura temporal en la que se haya preso y fundirse por fin con el cosmos en el vacío eterno.

 

 

vimeo-logo mixcloud-logo CONTACTO VISITAS <

DISEÑO Y DESARROLLO WEB POR BRAUN RETROFUTURE (2016) braun@amorreptil.com